viernes, 4 de mayo de 2012

Samsung Kies no reconoce mi Galaxy Y s5360, en win7. Error Samsung USB Driver for mobile phones

Problemón. Quiero instalar Samsung Kies para ordenar la ensalada de contactos que tengo en mi teléfono nuevo, un samsung Galaxy Y 5360. Voy a la página de Samsung, descargo el software Kies, lo instalo en windows 7 ultimate, 64 bits. 

Todo bien con la instalación, pero al final tira un mensaje de error de los Samsung USB drivers for mobile phones. Tate, voy a la página de Samsung a buscar el bendito driver, recorro por todas partes y horror: samsung NO TIENE sección de drivers para descarga!

Sin poder conectar mi equipo, envío un mail a soporte. Me contestan al día siguiente puras boludeces, diciendo que si mi equipo tiene espacio (sí tiene), que el procesador y bla bla. Cumplo religiosamente todos los requisitos que -entre nos- nada tienen que ver con que los boludos no tengan el driver! 

Aplico Google, descargo como tres drivers, ninguno funciona. Hasta que doy con el que acá dejo, que sí me funcionó.

Descarga Samsung USB Driver for mobile phones

Ojo, si un driver no funciona hay que desinstalarlo desde el panel de control, reiniciar y ahí probar con otro. Y también probar en distintos puertos USB.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    Tenia el mismo problema no savia ya que acer apra que se conectara el movil al pc y lo reconociera.

    me as salvado!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Con el teléfono que no arrancaba ni por recovery y no había manera de que se encendiese la lucecita amarilla de Odin. Desinstalé los drivers e instalé estos y acaba de resucitar el teléfono intacto.

    ResponderEliminar
  4. gracias me funciono :D de intalar todo coractamente lo que no se se como ago para que me apresca la memoria externa T_T

    ResponderEliminar
  5. DESDE CAZORLA-ESPAÑA... MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS POR EL ENLACE Y SOBRE TODO POR TU DEDICACIÓN ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Simplemente excelente. Mil gracias, estos drivers mas Moborobo y es lo mas sencillo que existe... En serio gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, te comento algo... Y es que mi laptop si me reconocia mi samsung galaxy Y.. pero cuando instale Kies y me sale el problema que tu comentas, ahora desintale kies, borre todos los datos, instale los drivers que das aqui y nada...
    Tienes algnuna idea que pueda ayudarme???.
    Explico... Cuando conecto el tlf, me carga la bateria, pero no me reconoce co dispositivo usb...
    aparece "Unknown Device" Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Espero ayuda de cualquiera.... que haiga podido resolver el problema... Saludos...

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tengo el mimo problema no me reconoce el kies pero en modo de almacenamiento masivo normal

    si sale unknow es porque no esta reconociendo el dispositivo eso pasa por las entradas usb del pc estan gastadas y hacen un mal contancto por eso carga la bateria, prueba reiniciando el equipo y conectandolo en otra entrada del pc hasta q reconosca el almacenamieno masivo

    ResponderEliminar
  10. Bro, muchas gracias, eres lo maximo, ahora yo lo reconoce en si como disco duro, osea como sistema, muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!
    PD.- Funcionó con mi
    samsung galaxy xcover

    ResponderEliminar
  11. Estamos muy agradecidos por tu aporte

    ResponderEliminar
  12. Amigo.. Sigue sin reconocermelo, ya no se que hacer, lo tengo que no inicia y necesito aplicarle acciones con el Odin.. que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  13. Tremendo aporte viejo. Justo lo que necesitaba. De verdad gracias por compartir.

    ResponderEliminar